UNIMINUTO Pereira tuvo el honor de celebrar la graduación de una nueva generación de estudiantes en una ceremonia que destacó por su emotividad y solemnidad. Durante el evento las autoridades académicas reconocieron el esfuerzo por parte de los graduados al alcanzar su meta durante sus años de carrera.
Con orgullo y satisfacción los graduandos entraron a su ceremonia entre los aplausos de sus seres queridos y los maestros que los acompañaron durante su trayectoria académica.
“Es una felicidad enorme, un orgullo muy grande poder terminar al fin esta carrera con tanto esfuerzo y con tanta dedicación"
Durante el evento, se entregaron diplomas y reconocimientos a los estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus programas de estudio en diversas áreas académicas. Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fueron las palabras de una de las graduandas que durante su discurso motivó y llenó de aliento a sus compañeros deseándoles éxitos en su vida profesional.
“Hubo muchos logros y aprendizajes en nuestro tiempo de universitarios, sin embargo, el mejor de ellos para mi es haber crecido con ustedes y comprender de primera mano que tener equipos de trabajo creativos, exigentes, retadores, estructurados, es invaluable, y que gracias a nuestra casa UNIMINUTO, vamos a poder seguir escogiendo con éxito nuestros equipos, para resaltar nuestros conocimientos.”
Juliana Hidalgo, graduada del programa Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo
La ceremonia concluyó con los graduados lanzando al aire sus birretes como símbolo de alegría, celebración por el logro alcanzado y el inicio de una nueva etapa en la vida de los graduados, así mismo, se reafirmó el compromiso de la Institución con la formación integral de sus estudiantes.
"Quiero agradecerle a la dirección de escuela, a los docentes, al área de Bienestar por el apoyo que me brindaron desde que inicié la carrera".
Wilbert Ramírez, graduado de la especialización en Gerencia de Proyectos.